(+34) 946 521 472 info@carvajalyportell.com

Esto es auténtico marketing 360º. En serio. En Siri. Y es que la compañía de la manzana mordida ha convertido a su asistente de voz en una herramienta de márketing más, de cara al lanzamiento del nuevo apple watch.

Apple ha utilizado todos los medios a su alcance para conseguir que el nuevo wearable sea todo un éxito: desde campañas en revistas de moda -como Vogue- hasta, y esto sí que es nuevo, su propio asistente de voz, Siri, presente en su sistema IOS desde hace unos años.

Siri se ha caracterizado siempre por ofrecer respuestas socarronas a preguntas capciosas o absurdas, pero ahora en cada una de sus respuestas aprovecha para ensalzar las bondades del Apple Watch. Ésta es una de las múltiples respuestas que ofrece cada vez que se le pregunta “¿Qué haces?”

Entre las múltiples respuestas que ofrece Siri, hace hincapié en la maquinaria específica que ha sido necesaria para perfeccionar las cajas del Apple Watch, habla sobre sus conversaciones con los expertos metalúrgicos que trabajan para la compañía, o de la emoción con la que espera la llegada del reloj inteligente de Apple.

Sin embargo, cuando le preguntas si quiere un Apple Watch, reconoce que son muy pocas sus necesidades. Entre ellas no se encuentra adquirir uno 😉

 siri

Antes de tener fecha definitiva de lanzamiento en España, la empresa de Cupertino procura que todo sus potenciales clientes están pendientes del nuevo producto, producto perfectamente segmentado para ser ambicionado por todo tipo de públicos: desde el usuario de perfil tecnológico, hasta aquellas personas que estén dispuestas a gastarse 10.000 € por un reloj con idénticas prestaciones que las del equipo de 400 € porque, ¿Quién, con el suficiente dinero, va a resistirse a adquirir un reloj del que todo el mundo sabe su precio?