(+34) 946 521 472 info@carvajalyportell.com

cómo somos.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Esto es lo que hacéis, en lugar de trabajar?

Somos una agencia de publicidad pequeña. Tan pequeña que casi no se nos ve. Pero sabemos que se nos escucha. Y nos gusta que sea así.

¿Eso es lo que hacéis, en vez de trabajar? recoge un montón de anécdotas y situaciones de nuestro día a día -del día a día de cualquier agencia de publicidad- en clave de humor.

Algunos de los “gags” pueden ser, ciertamente, sectoriales. Pedimos disculpas por ello, pero esta colección nació con simple el objetivo de sacarnos una sonrisa a nosotros mismos  durante esas mañanas en las que,

la carga de trabajo y la premura de los dead-lines, nos hacen olvidar que tenemos la suerte de poder trabajar en lo que más nos gusta. Nunca pensamos llegar a nadie más allá.

Sin embargo, con el tiempo, las tiras saltaron de los clientes de correo electrónico de los ordenadores de nuestro equipo de colaboradores y se hicieron un hueco en nuestra página de Facebook y en LinkedIn.

Y ahora nos hemos decidido a sacarlas, poco a poco, del disco duro. A todas. A las mejores y a las más indigestas.

Queremos que salgan y que hablen de nosotros. Por si acaso alguna arranca una sonrisa cómplice a un colega de profesión. Por si otra es capaz de hacer soñar a un estudiantes de publicidad. Por si con ellas conseguimos que nuestros clientes nos conozcan mejor.

Porque aunque a veces no lo parezca, los publicitarios somos una gente que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo.

La panda de Carvajal & Portell