(+34) 946 521 472 info@carvajalyportell.com

 

Con este título Euskadi+innova celebraba en el Parque Tecnológico de Zamudio el Día Mundial de Internet.

Carvajal&Portell ha participado en el encuentro con el objetivo de conocer las últimas tendencias de lo que está ocurriendo en internet y como pueden afectarnos en el futuro.

Se analizaron casos de estudio de sectores productivos tan diferentes como el turismo, la moda, el sector multimedia, los automóviles y la fabricación de productos domésticos. Se habló de la era post-PC como un escenario donde internet es más portátil que nunca gracias a los móviles, ropa inteligente y dispositivos que registran tu vida. También se presentaron iniciativas surgidas alrededor de la impresión 3D y cómo el gobierno norteamericano la califica como nueva revolución industrial. Hubo tiempo para conocer el posicionamiento de las grandes compañías de software respecto a la tecnología HTML5, nuevo estándar que está redefiniendo internet, Big Data, Redes Sociales, Nuevos Perfiles Profesionales, Comercio y los nuevos hábitos de consumo, convergencia entre el comercio físico y comercio electrónico,…

Internet está cada vez más presente en nuestras vidas, es una realidad que lo abarca todo. Las redes sociales son un fenómeno sin antecedentes. Es el lugar donde se habla, se comparte, se opina, se compra. La media de edad del usuario de Facebook es 40,5 años. La red de mensajería WhatsApp ya ha superado a Twitter: ¡18.000 millones de mensajes al día!

Llegar a nuestros potenciales clientes es cada día más barato, más posible, más rápido y más fácil que nunca antes. Independientemente de donde se encuentren.  ¿Dejaremos pasar esta oportunidad?

Puedes descargarte la presentación del encuentro desde aquí.