¿Tiene tu web un contador de visitas?

¿Te acuerdas de cuando entrábais todos los días a vuestra web para ver cuánta gente os había visitado? Sentimos decepcionaros, pero casi todos los visitantes que marcaba el contador erais vosotros.

Fuisteis unos auténticos pioneros del ciberespacio: con esos llamativos iconos animados para el email, ese repetitivo fondo con vuestra marca de agua y esa curiosa inscripción a pie de página: “Última actualización, 17 de abril de 2001”

Lo cierto es que ya nadie habla del ciberespacio y las páginas vintage tampoco dicen mucho de las empresas que las mantienen. No tengas miedo. No te estás precipitando. Simplemente puede que haya llegado el momento de decir adiós a tu antigua web, de dejarla marchar en paz hacia la luz blanca, después de tantos años de buen servicio.

Te ofrecemos un plan renove para tu web corporativa

No solo podemos ayudarte a desarrollar una nueva web, estructurando y definiendo los contenidos, haciendo una óptima selección y captación de imágenes y dando una imagen acorde a las necesidades actuales de tu empresa, sino que podemos generar tráfico hacia ella. Hacer que tus públicos la visiten, optimizarla para que sea posible encontrarla en la red y dinamizarla para que te ayude a alcanzar tus objetivos que, al fin y al cabo, es lo que importa.

Recuerda que en la red, tu web es quien defiende tus intereses frente a la competencia. Y para eso tiene que ser accesible… y accedida. Tal vez sea hora de ir pensando en dejar en manos de profesionales la comunicación de tu empresa. ¿Te ayudamos?

¿Deseas que nos pongamos en contacto contigo?

2 + 3 =

¿En el catálogo de tu empresa sigue saliendo un 600?

¿Tienes un video corporativo con NO-DO?

© 2013-2017 C&P Avadantis