(+34) 946 521 472 info@carvajalyportell.com

 

 

 

 

 

un catálogo de foodtrucks.

Nuestro cliente, The Food Truck Factory, decidió ampliar su negocio pivotando sobre dos ejes de actuación: incrementar la gama de producto incorporando dos nuevas especialidades a su conocida oferta de american food, con dos nuevas gamas de food trucks específicas, y dirigir su oferta de servicios hacia un nuevo target que incluye, eventos de empresa, bodas, cumpleaños, competiciones deportivas, etc.

Para ello, nos solicitó un dossier en el que se describiese tanto la amplitud como la profundidad de su oferta y que, bajo la línea de diseño de marca que en su día creamos para ellos, tuviesen cabida cada una de las tres identidades de sus nuevos food trucks.

Brochure diseñada para The Food Truck Factory

blanco y negro con un leve toque de color.

Para seguir con la línea de imagen generada en su momento recurrimos a imágenes reales, tomadas en diferentes eventos, pasadas a duotono pero respetando una reserva de color con la que destacar algún elemento en cada imagen. Éstas aparecen en una especie de collage, separadas por filetes de 5 puntos, por medio de un efecto “video wall” que da un gran dinamismo al brochure.

Las imágenes monocromáticas se alternan con imágenes a color en las cabeceras de sección y en las tomas de producto que contrastan así, enormemente, con respecto al resto del catálogo.

Sesión de fotografía de productoCada una de las tres diferentes marcas (Road ´n´ Roll -américan food-, Captain Squid -variedades de calamar- y Crêpe et Crème – repostería) tiene una sección específica en la que predomina su color corporativo, haciéndola perfectamente diferenciable del resto.

También nos encargamos de la iluminación, maquillaje y fotografía publicitaria de producto, así como de su posterior perfilado en post producción para su correcta integración en el catálogo.

copywriting.

En un trabajo de estas características, en el que se pretende dar un nuevo uso a un servicio preexistente, dimos una gran importancia al copywriting, creando una atmósfera específica para cada oferta culinaria, con la que envolver y seducir al target. De esa manera, asociamos cada una de los food trucks con un ambiente concreto: American Food con el rock ´n’ roll y los road trips, Captain Squid con la tradición marinera británica, y Crépe et Crème con una pâtisserie de la bohemia parisina.

 

dossier para fiestas y eventos.

Catálogo de servicios y Food Trucks disponibles para dar asistencia a eventos y celebraciones.

ficha técnica.

  • Tamaño: 210 x 210
  • Formato: pliegos de 420 x 210 plegados en 210 x 210
  • Impresión: Digital
  • Páginas: 16
  • Encuadernación: A caballete
  • Portada: Papel couché 250 gm2 glasofonado mate
  • Interior: Papel couché 250 gm2
  • Tirada: 100 ejemplares

Descargarvolver + info