(+34) 946 521 472 info@carvajalyportell.com

video-demostración para ethia.

Objetivos: mostrar las ventajas del láser Vectus, el más avanzado existente en el mercado para la depilación láser, al público potencial de las clínicas de medicina estética avanzada y, de esta manera, reforzar una imagen de clínica de vanguardia que acompañe al restyling recientemente realizado sobre su logotipo, y al cambio de ubicación de su clínica principal, la de Bilbao, ahora situada en la Gran Vía, zona comercial por excelencia de la ciudad.

El destinatario del vídeo es un público de entre los 14 y los 55 años de edad, principalmente -aunque no exclusivamente- femenino, preocupado por la estética.

El vídeo muestra un contenido netamente informativo, mostrando al target las diferentes fases que caracterizan un proceso de depilación láser, así como los resultados que puede llegar a obtener y de los cuidados y precauciones a los que debe someterse de manera previa y posterior al tratamiento.

dietetic700

Para alcanzar el objetivo informativo se recurre a la técnica de bustos parlantes: especialistas sectoriales reales frente a cámara que narran el proceso de depilación láser. El uso de personas expertas, en lugar de actores, ralentiza mucho el proceso de producción, pero ofrece una frescura en la entrega de imágenes que alcanza una mayor complicidad con el espectador, al mismo tiempo que incrementa la credibilidad del mensaje.

Las tomas se han realizado con doble cámara para agilizar la acción

Para dinamizar estas intervenciones y mantener el interés, se han filmado las escenas con dos cámaras, que se van superponiendo durante la narración. Con el mismo objetivo, se ha dado mucha más agilidad a la acción por medio de la superposición de imágenes de recurso en las que una técnico en estética realiza un proceso de depilación real.

Una de las premisas para la realización del video era la sensación de cercanía y naturalidad: es por ello que hemos descartado el uso de teleprompter, que ofrece resultados muy artificiales, y hemos optado por grabar múltiples tomas, buscando siempre esa impresión de proximidad y sinceridad entre emisor y receptor del mensaje.

Se han evitado las perífrasis, características de las intervenciones no estrictamente guionizadas, por medio de fundidos, dejando constancia de las mismas para incrementar la sensación de proximidad, pero evitando saturar al espectador.

Con respecto a la iluminación, se ha optado por una muy suave e indirecta, que permita encuadres planos y claros que no congestionen la acción. En postproducción se ha reducido ligeramente el tono verdoso que producen la iluminación realizada por medio de tubos fluorescentes, buscando un tono gris, neutro, que no reste protagonismo a la acción.

láser vectus.

Vídeo grabado en las instalaciones de las clínicas Ethia, en Bilbao, para ofrecer una demostración de uso de su láser Vectus, el instrumento más avanzado en el mercado estético para obtener unos resultados óptimos en depilación.

ficha técnica.

  • Título: Depila2_showreel
  • Cliente: Clínicas Ethia
  • Fecha: Mayo 2016
  • Duración: 2′ 23″
  • Formato de vídeo: Full HD
  • Resolución: 1920x1080
  • Destino: web, canal YouTube, RRSS.

 volver + info