(+34) 946 521 472 info@carvajalyportell.com

Pokemon go ha conseguido aunar con maestría el mundo real con el imaginario. Su destreza y brillantez es tal que se encuentra en todos los sitios, incluso en los conciertos de Beyonce.

Muchas empresas ya se han hecho eco de esta revolución. Twitter fue la red social que utilizaron para proclamar a los cuatro vientos que ellos también intervienen en el juego. El primero en apuntarse fue McDonald’s, firmando recientemente un acuerdo por el que casi todos sus establecimientos serán pokeparadas o gimnasios.

La mejor forma para acercar a los jugadores es sin duda con la pokeparada. Dicen que los monumentos relevantes tienen uno pero el portal de tu casa también puede serlo así que lo primero es comprobarlo. Las ideas que están surgiendo son muy variadas desde publicar pantallazos con los pokemons que hay en tu comercio hasta ideas emprendedoras como la de un joven colombiano que organiza la PokeRuta en una furgoneta con wifi que recorre Bogotá para cazar a los pokemons.

España no se queda atrás en lo que a iniciativas se refiere En milanuncios se ofrece una compañía de taxis para realizar viajes por Madrid por 15 euros. Otra de las posibilidades son los módulos incienso, al activar este sistema las criaturas se acercaran al lugar durante 30 minutos por 0.99 euros.Weexmx ha sabido aprovechar su ventaja competitiva y por eso se ha convertido en la primera operadora móvil virtual que ofrece datos gratis para que uses pokemon go.

 

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 11.59.49

 

Para unirte a la rentabilidad de pokemon go en tu negocio te aconsejamos que utilices la app pokedetector, una aplicación que te avisa de que criaturas están cerca sin necesidad de abrir el juego y gastar batería y datos. Se puede utilizar también para smartwach. Depende de a que se dedica tu empresa tienes unos puntos fuertes que puedes explotar para conseguir beneficios.

Hoy en día hablar de pokemon go es interesante se mire por donde se mire, una campaña de publicidad, un product placement, la venta de cuentas, una oferta puede atraer a muchos jugadores hacia ti . Nosotros cazamos ideas para tu negocio, ahora es posible que también lo hagamos con los pokemons.