Case study

Naia, ensalada 100% social

Video Marketing

Video de producto

Vídeo grabado en las instalaciones de Naia, en Sondika y en Mercabilbao, para dar a conocer una nueva marca de ensaladas y verduras frescas ecológicas, listas para consumir, producidas en un marco de colaboración con diferentes explotaciones ecológicas de Bizkaia y gestionada desde Lantegi Batuak.

Ficha técnica

  • Cliente: Lantegi Batuak
  • Dirección, preproducción y postproducción: Carvajal & Portell
  • Grabación de Vídeo: Pausa Digital.
  • Formato de vídeo: Full HD
  • Resolución 1920×1080
  • Destino: web, canal YouTube, RRSS y televisión local

Una iniciativa solidaria de Lantegi Batuak

El objetivo de esta producción era presentar una nueva iniciativa de Lantegi Batuak: Naia, una marca de ensaladas y verduras ya cortadas, limpias y envasadas, producidas por medio de explotaciones ecológicas y que da empleo a personas con diversos grados de discapacidad.

El vídeo pretende ofrecer una visión rápida de todo el proceso de producción de Naia. desde la recogida de la materia prima en origen, pasando por las distintas fases del procesado y hasta el envasado del producto final

Se prescinde de la locución pensando en su difusión a través de dispositivos móviles

Se pensa desde el primer momento en su difusión a través de redes sociales, consumidas en gran parte a través de dispositivos móviles. En ellas, muchas veces, el sonido tan siquiera está conectado, o las situaciones de visionado pueden no ser óptimas para para la escucha de la banda de audio, por ello se opta por una grabación secuencial, en la que la imagen sea comprensible y aporte toda la carga narrativa independientemente de la existencia de una voz en off. Los puntos claves se refuerzan por medio de rótulos en pantalla.

Con respecto al audio, busca aportar agilidad al vídeo por medio de un jingle de compás acelerado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres ver más casos de estudio?

Puedes visitar nuestra sección proyectos.

Pin It on Pinterest

Share This