¿En el catálogo de tu empresa sigue apareciendo un 600?

¿Te acuerdas? Era de Braulio, el jefe de personal. ¡Qué bueno le salió aquel coche! Y ahí quedó, inmortalizado  junto a la entrada de la fábrica cuando hicisteis el último catálogo corporativo.

Braulio ya hace años que se jubiló y, probablemente, a tu catálogo también le esté llegando el momento. Tranquilo, no te estás precipitando. Somos expertos en comunicación corporativa y podemos ayudarte a llegar a tus clientes con una imagen más acorde con tu realidad empresarial.

Te ofrecemos un plan renove para tu catálogo corporativo

¡Podemos ayudarte! Somos especialistas en el desarrollo de catálogos corporativos y de producto. Te acompañamos en todo el proceso: en la estructuración y definición de contenidos, en la selección y captación de imágenes, en la traducción, en el diseño de una imagen acorde a las necesidades de tu empresa, en la optimización de los artes finales y en la supervisión de las artes gráficas.

Recuerda que cuando tú no estás, es tu catálogo el que defiende tus intereses frente a la competencia. Tal vez sea hora de ir pensando en dar una vuelta a tu comunicación de empresa. ¿Te ayudamos?

Bien, pero… ¿cómo te podemos ayudar?

por dónde empezar.

Te ayudamos a estructurar tu catálogo, a definir los contenidos. Nos reunimos con tu equipo, estudiamos tu empresa, tus productos o servicios, tu competencia, el mercado… seleccionamos los contenidos más relevantes para el proyecto.

copywriting.

Una vez que ya sabemos el qué, nos ponemos a trabajar en el cómo: buscamos la manera más adecuada de estructurar tu mensaje para que llegue de la forma más rápida y adecuada a tu público objetivo, bajo la premisa menos es más.

diseño gráfico.

Contamos con grandes profesionales del diseño gráfico que nos permiten establecer los parámetros de entrega de contenidos más óptima y atractiva, así como un dilatada trayectoria que nos da una visión amplia de todas las posibilidades del sector de las artes gráficas.

imágenes de calidad.

Nos tomamos muy en serio tu imagen y eso incluye, por supuesto, la selección de imágenes de máxima calidad. No todo vale. Tu producto o tus servicios hablan por ti y son simpre lo que primero atrae la atención de tus posibles clientes, por eso deben representar adecuadamente a tu empresa.

contar con cifras.

Hacemos fácil lo difícil. Evitamos que tus clientes se pierdan en una maraña de cifras. Conseguimos que, a simple vista, puedan entender la información más compleja. Te ayudamos a hacer mucho más visuales tus memorias anuales, tus registros de actividad, tus revistas corporativas o los dossieres que van dirigidos a tus accionistas. Somos especialistas en comunicar datos a través de imágenes.

infografías 3-D.

Dibujamos secciones isométricas de tus productos, que permitan mostrar mejor su funcionamiento: tanto en 2-D como en 3-D, o damos forma a tu producto antes de que exista, como en las infografías de viviendas. Interpretamos tus planos y los convertimos en imagen, para que sea más accesible a tu público objetivo.

ilustración 2-D.

Ilustraciones mano alzada a medida, de carácter descriptivo o, simplemente, ilustrativo. Pueden ser mascotas, personajes, logotipos, dibujos técnicos, cortes isométricos de producto, esquemas, ilustraciones infantiles, carácteres, slices of life, recreaciones de la naturaleza… etc.

gestión de impresión.

El proyecto no termina con la maquetación. Somos especialistas en trabajar mano a mano con distintas imprentas. Sabemos cuáles se adaptan mejor a las características de cada trabajo, y mantenemos flujos de comunicación y supervisión constantes durante la realización de los trabajos de impresión y encuadernación.

Además entregamos todos nuestros catálogos en formato pdf, optimizados para su visualización web, con imágenes y páginas perfectamente etiquetadas para su optimización SEO.

¿Quieres ver algún ejemplo?

¿Deseas que nos pongamos en contacto contigo?

8 + 14 =

¿Tiene tu web contador de visitas?

¿Tienes un vídeo corporativo con NO-DO?

© 2013-2017 C&P Avadantis