¿En el catálogo de tu empresa sigue apareciendo un 600?

¿Te acuerdas? Era de Braulio, el jefe de personal. ¡Qué bueno le salió aquel coche! Y ahí quedó, inmortalizado  junto a la entrada de la fábrica cuando hicisteis el último catálogo corporativo.

Braulio ya hace años que se jubiló y, probablemente, a tu catálogo también le esté llegando el momento. Tranquilo, no te estás precipitando. Somos expertos en comunicación corporativa y podemos ayudarte a llegar a tus clientes con una imagen más acorde con tu realidad empresarial.

Te ofrecemos un plan renove para tu catálogo corporativo

¡Podemos ayudarte! Somos especialistas en el desarrollo de catálogos corporativos y de producto. Te acompañamos en todo el proceso: en la estructuración y definición de contenidos, en la selección y captación de imágenes, en la traducción, en el diseño de una imagen acorde a las necesidades de tu empresa, en la optimización de los artes finales y en la supervisión de las artes gráficas.

Recuerda que cuando tú no estás, es tu catálogo el que defiende tus intereses frente a la competencia. Tal vez sea hora de ir pensando en dar una vuelta a tu comunicación de empresa. ¿Te ayudamos?

¿Deseas que nos pongamos en contacto contigo?

8 + 2 =

¿Tiene tu web contador de visitas?

¿Tienes un video corporativo con NO-DO?

© 2013-2017 C&P Avadantis