carvajalportell5001

Marketing con causa

Te ayudamos a establecer un vínculo emocional con tus distintos públicos

Storytelling

Desarrollamos historias transmedia alrededor de tu marca que potencian la empatía entre tu organización y sus públicos. De esta manera conseguimos:

/

Establecer una conexión emocional

Te ayudamos a transmitir tus valores de marca y reforzar así los vínculos con tus audiencias, incluyendo el storytelling en tu estrategia de contenidos.

Incrementar el nivel de confianza

Transmitir tus valores de marca a través del storytelling hace posible que se establezcan vínculos emocionales con los clientes que inspiran confianza.

Aumentar la tasa de recuerdo

Cualquier historia que acceda al estadio emocional de tu target será recordada con mayor intensidad, ayudando a posicionar tu marca en el top of mind.

Mayor capilarización (campañas transmedia)

Las posibilidades del storytelling a través de la red son ilimitadas. Las historias pueden amoldarse a cada canal adaptándose a sus características.

Hacer posible la viralidad

Las historias captan mejor la atención del público pero, si son suficientemente interesantes, pueden llegar a convertirse en un auténtico fenómeno viral.

Aumentar el grado de fidelidad

Reforzando los valores de marca aumentamos la identificación, pudiendo llegar a convertir al destinatario de los mensajes en embajador de la marca. 

Pin It on Pinterest