(+34) 946 521 472 info@carvajalyportell.com

‘Amigas’ 20″.

Campaña de radio destinada a promocionar la depilación láser después del período estival, época de máxima estacionalidad del servicio ya que, después del tratamiento, es importante permanecer unas semanas sin tomar baños de sol. La campaña, dirigida a un público femenino de entre 18 y 45 años, fue emitida conjuntamente en los 40 principales, cadena SER, en Bizkaia, Guipúzcoa, Santander y Valadolid.

El perfil del target (mujeres, jóvenes, trabajadoras) hace que se ponga el acento en el nombre comercial de la clínica, en lugar de ofrecer un número de teléfono, dejando clara la presencia web y en RRSS. De esta manera se busca generar tráfico a estos soportes, desestimando la idea de que los radioescuchas tengan que memorizar y apuntar un número de teléfono, algo difícil de hacer durante los desplazamientos al trabajo, habituales en la hora de emisión de las cuñas.

El tono desenfadado de la campaña se acentúa con la puesta en situación del loc-off de slogan de cierre, con el contexto de la primera parte de la cuña, conformando así una propuesta muy original.

volver + info 

"amigas"

by Ethia | Campaña depilación láser