Amio Mexico: desarrollo de web presencial

Amio Mexico: desarrollo de web presencial

Case study

Amio Mexico: desarrollo de web presencial

Diseño web / e-commerce

Web presencial

Cliente: Amio.mx

  • UX/UI
  • Estructuración de contenidos
  • Copywriting
  • Desarrollo
  • Diseño
  • SEO on page

 

Una página específica para un mercado concreto

Amio.mx nos solicitó la remodelación completa de su web. Entre sus requisitos estaban la posibilidad de incorporar tanto noticias como casos de estudio, y que pudieran ser ellos mismos quienes los incorporasen de manera sencilla e intuitiva.

La web de Amio parte de una estructuración sencilla y lógica, en la que los contenidos se entregan de manera  directa y breve. Las ideas claves se resaltan por medio del uso de tipografías en negrita y la utilización de iconos sencillos apuntala las ideas-fuerza.

Con respecto al diseño, optamos por una composición sencilla, en el que la utilización de tonos fríos hace que la fuerza gráfica recaiga casi en exclusiva sobre las imágenes seleccionadas. Como guiños de diseño menos conservadores, optamos por realizar la transición entre secciones a través de ondas degradadas de color que se entrecruzan y por incluir títulos animados por medio de técnicas de paralaje.

La importancia de los giros locales

Una de las partes más cuidadas fue la relativa al copywriting, en la que hubo que asegurarse que los diferentes conceptos se adaptaban a los giros específicos y usos del español mexicano.

Por último, y en cuanto a la inclusión de contenidos dinámicos, las noticias y los casos de estudio se muestran en las páginas específicas de la Unidad Estratégica de Negocio a que corresponde, en función de cada una de las categorías.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de desarrollo web, haz click aquí.

 

Visitar amio.mx

¿Quieres ver más casos de estudio?

Puedes visitar nuestra sección proyectos.

Pin It on Pinterest