Bla, bla, blog

SPRI impulsa la presencia de las pymes en internet

por | Abr 13, 2013 | Comunicación, Web

Desde la iniciativa Enpresa Digitala se muestra el potencial de El blog…

Desde la iniciativa Enpresa Digitala se muestra el potencial de El blog como herramienta de comunicación en la pyme, Lo esencial del email marketing y Cómo fidelizar al cliente: buenas prácticas en la implantación de un CRM.

La apuesta del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad para lograr que las pymes vascas aprovechen todo el potencial que ofrece internet para comercializar sus productos e interactuar con sus clientes y proveedores, ha hecho que se pongan en marcha tres nuevas actividades formativas en materia de digitalización.

El objetivo de SPRI es acercar las herramientas que proporciona la red y su aprovechamiento por parte de las empresas vascas. Los contenidos que se ofrecen en los seminarios, jornadas y charlas de Enpresa Digitala son renovados de forma constante, en función de su aparición en el mercado y sobre todo del interés y el valor que aporta a las  pymes vascas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Calendario de publicaciones

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías

Bla, bla, blog

Entradas relacionadas

Roboadvisor: ¿En serio?

Roboadvisor: ¿En serio?

¿Cómo puede un banco anunciar un servicio cuyo naming empiece por Robo? ¿Es un chiste? ¿Una cruel ironía? Los "Robo Advisor" están de moda. La...

Pin It on Pinterest