Bla, bla, blog

Tres formas de maximizar la publicidad online

por | Jun 1, 2013 | Marketing Digital, Publicidad, Web

Según el último estudio Nielsen Free to Move Between Screens realizado en…

Según el último estudio Nielsen Free to Move Between Screens realizado en marzo de 2013, el estadounidense medio dedica 41 horas a la semana consumiendo contenidos en pantallas.

Entre las conclusiones del informe se indica que las compañías que implementen en sus campañas de marketing las nuevas plataformas y espacios de internet conseguirán incrementar su impacto en un 20% respecto a los que no lo hacen.

El 70% de los responsables de marketing prevé incrementar la inversión publicitaria en nuevos soportes como redes sociales, video y móviles.

Mark Sneathen, Vicepresidente Senior en Nielsen, recomienda tres formas para optimizar la inversión en estos medios:

1. No confiar en una sola métrica para medir el éxito de una campaña. Por ejemplo, el porcentaje de clics no es aplicable a todas las campañas de publicidad.

2. Asegurarse flexibilidad en la adquisición de espacios digitales. Los resultados de una campaña pueden evaluarse en tiempo real. Si no está dando los resultados esperados, realizar ajustes inmediatos.

3. Definir objetivos claros para cada plataforma.

Estamos en un momento crucial. La tecnología, internet y la forma de acceder a la información están redefiniendo cómo los potenciales clientes llegan a conocer los productos. Al principio fueron los de gran consumo y hoy, los industriales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Calendario de publicaciones

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Bla, bla, blog

Entradas relacionadas

Roboadvisor: ¿En serio?

Roboadvisor: ¿En serio?

¿Cómo puede un banco anunciar un servicio cuyo naming empiece por Robo? ¿Es un chiste? ¿Una cruel ironía? Los "Robo Advisor" están de moda. La...

Pin It on Pinterest