Bla, bla, blog

Ayudas a la internacionalización para PYMES y autónomos

por | Ene 28, 2014 | Otras

El departamento de promoción económica de la Diputación Foral de Bizkaia abrirá…

El departamento de promoción económica de la Diputación Foral de Bizkaia abrirá el próximo día 6 de febrero, y hasta el día 7 de marzo, el plazo para la solicitud de ayudas para la internacionalización, dirigido a pequeñas empresas y emprendedores autónomos.

A estas ayudas pueden concurrir empresas de entre 3 y 100 trabajadores que pertenezcan a sectores productivos, o conexos con la industria, y que estén en proceso de apertura de delegaciones comerciales en otro país. Cada empresa puede presentar un máximo de dos solicitudes, cada una de las cuales debe pertenecer a un solo país.

60.000 euros por proyecto

Los gastos subvencionables son:

  • Gasto de personal durante la estancia en el extranjero.
  • Gastos de viaje y alojamiento.
  • Contrataciones (asesoría, planes de internacionalización, gastos de representación, promoción y publicidad, prospecciones comerciales, etc.
  • Otros gastos directamente imputables a la internacionalización.

El porcentaje máximo de la subvención será del 50% del importe solicitado, siendo la cuantía máxima a conceder de 60.000 € por proyecto, y los proyectos deberán ponerse en marcha entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2015.

El decreto foral por el que se aprueba el programa de internacionalización puede descargarse desde aquí.

Le recordamos que en Carvajal&Portell contamos con un departamento propio para la gestión de solicitud de subvenciones. Si desean ampliar la información con respecto a esta ayuda, o soporte para su tramitación, póngase en contacto con nosotros a través de info@carvajalyportell.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Calendario de publicaciones

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Bla, bla, blog

Entradas relacionadas

Cómo preparar un fondo idóneo en las videoconferencias

Cómo preparar un fondo idóneo en las videoconferencias

Las videoconferencias se han convertido en una herramienta habitual de trabajo, más allá del confinamiento. Hemos pasado de un conocimiento limitado de estas tecnologías a configuraciones muy depuradas. Es posibe mejorar los fondos utilizando las mismas técnicas del cine y fotografía profesional.

No sin mi Apple Watch

No sin mi Apple Watch

Aunque por estas latitudes aun no hemos tenido la suerte de probarlo, el Apple Watch se postula como el Gadget mas cotizado del verano, ya que si...

Pin It on Pinterest