Bla, bla, blog

4 consejos para una buena comunicación online

por | Sep 26, 2013 | Comunicación

Cualquier acción de comunicación debe tener claro el objetivo a conseguir y…

Cualquier acción de comunicación debe tener claro el objetivo a conseguir y además, debería atender estos cuatro consejos:

  1. Construir los cimientos: crear la cuenta con el nombre de nuestra marca o empresa en las redes sociales, principalmente en Twitter, Facebook y Linkedin. Para poder medir el tráfico en nuestros sitios, configurar una cuenta en Google Analytics.
  2. Que nos encuentren: para aparecer en los primeros resultados de los buscadores, debemos identificar cuáles son las palabras y términos clave que utilizarán mis clientes para buscar el producto que ofrezco. Mi sitio web y sus contenidos deben contener esos términos clave.
  3. Participar en la comunidad: desde dentro de la empresa o confiando el servicio a una agencia de comunicación, generar listas en Twitter, crear campañas de email marketing,  responder a las preguntas de los clientes realizadas en Facebook, Linkedin o a través de cualquier otra vía.
  4. Cuidar los contenidos: crear contenido llamativo y fácil de compartir provocará un mayor movimiento en la red. Otra buena opción es mencionar a empresas o marcas, ya que es probable que estas lo compartan.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Calendario de publicaciones

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

Bla, bla, blog

Entradas relacionadas

Cómo preparar un fondo idóneo en las videoconferencias

Cómo preparar un fondo idóneo en las videoconferencias

Las videoconferencias se han convertido en una herramienta habitual de trabajo, más allá del confinamiento. Hemos pasado de un conocimiento limitado de estas tecnologías a configuraciones muy depuradas. Es posibe mejorar los fondos utilizando las mismas técnicas del cine y fotografía profesional.

Cobrar por opinar, ¿Quieres?

Cobrar por opinar, ¿Quieres?

We are testers es una comunidad que realiza un trabajo revolucionario: responde encuestas y da su opinión sobre las empresas que están adscritas al...

Pin It on Pinterest