(+34) 946 521 472 info@carvajalyportell.com

Un año más Carvajal&Portell estuvo presente en Liber, la gran cita internacional del
libro es Liber 2015España que se celebró la semana pasada en Madrid. Liber 2015 volvió a contar con la Zona Digital donde se presentaron las últimas innovaciones en el ámbito de la edición: digitalización, dispositivos de lectura, formación, comercialización, distribución y marketing online,…

Según la Federación del Gremio de Editores, la facturación del libro digital se incrementó en España un 37,3% en 2014 hasta alcanzar los 110 millones de euros.

La lectura en pantallas no deja de crecer. Los dispositivos móviles aumentan en pulgadas haciendo más cómoda la lectura, tanto de contenidos de ocio como profesionales. El Informe Fundación Telefónica indica que España es líder dentro de los países más relevantes de la Unión Europea en penetración de ‘smartphones’, con un 81% de teléfonos inteligentes sobre el total de móviles, lo que supone diez puntos por encima de la media.

La edición digital es uno de los campos en los que Carvajal&Portell es pionero tratando de acercar a sus clientes tecnologías útiles para ayudarles a conseguir sus objetivos.