(+34) 946 521 472 info@carvajalyportell.com

We are testers es una comunidad que realiza un trabajo revolucionario: responde encuestas y da su opinión sobre las empresas que están adscritas al sistema. Hasta aquí todo es normal. La diferencia estriba en que las personas encuestadas reciben un dinero a cambio de su valoración sincera. Esto supone una novedad en el mercado, ya que el target se convierte en parte activa del proceso de investigación motivacional. Si la información aportada es valiosa para las empresas, ¿por qué no cobrar por ella?

Posiblemente te preguntarás, ¿sobre qué se opina?. Muy simple, puedes responder a preguntas sobre tu experiencia al visitar una tienda física, sobre cómo de cómoda e intuitiva es la navegación a través de su pagina web y, por supuesto, sobre qué te parecen los productos o servicios que ofrecen las empresas que contratan los sondeos de opinión.

Si vas a acudir a algún evento echa un vistazo a las redes sociales porque es muy posible que tengas una gran oportunidad para opinar sobre el mismo. Allí publican casi diariamente los negocios que necesitan de tu colaboración. En la comunidad interesa saber mas de ti, por eso al registrarte te pedirán que incluyas cierta información sobre tus gustos personales, aficiones. Así te llegaran encuestas adaptadas a ti, donde puedes demostrar que eres un consumidor cualificado en esos temas.

El sistema tiene beneficios para todas las partes; por un lado el encuestado gana un dinero extra por expresar su opinión, que es algo que a todos nos gusta y por otro, la empresa puede ver que imagen de su negocio tienen los consumidores desde fuera y cuales son los puntos a mejorar. Obtendrán los resultados a tiempo real y solo los pueden ver ellos. Además si lo consideran necesario puede interactuar con los clientes respondiendo sus dudas.

El actual modelo de Prosumer se caracteriza por ser muy proactivo, y es susceptible de dar su opinión en cualquier momento. Por eso, para que le resulte mas cómodo puede descargarse la app móvil y llevarla siempre encima. Ha nacido una nueva forma de colaboración en la todos podemos aportar nuestro punto de vista y beneficiarnos de ello. ¡No te quedes atrás!.

+ info: http://www.wearetesters.com